Lo que debe saber sobre conceptos erróneos de limpieza ecológica

Productos de limpieza ecológicos

Muchas compañías y propietarios de propiedades residenciales se están moviendo a un plan ecológico para la limpieza. Esto significa buscar equipos de limpieza y servicios de suministro que ofrezcan productos ecológicos.
El problema con los planes de limpieza cambiantes es que la mayoría de los propietarios de la empresa y los propietarios pueden no saber por completo qué significa una limpieza ecológica. Estas son algunas de las ideas erróneas sobre los productos y suministros de limpieza ecológicos, así como también lo que debe saber sobre ellos.

Respetuoso del medio ambiente es natural

Una de las ideas erróneas más importantes con respecto a los productos de limpieza ecológicos es que la etiqueta significa que son naturales. La verdad es que ecológico y natural son drásticamente diferentes. La etiqueta ecológica en realidad se refiere a cómo reacciona la fuente de suministro cuando entra al medio ambiente y al sistema de agua. La etiqueta también se refiere al envase y no al producto químico en sí.
Por ejemplo, puede tener un limpiador multiuso etiquetado como ecológico o verde. Estas palabras pueden referirse a que el envase es biodegradable o compostable. La etiqueta también puede referirse a que el limpiador se descompone en el sistema de agua y no causa una reacción negativa una vez mezclado con otros químicos que también pueden ser inyectados en el sistema de agua antes del procesamiento del desperdicio de agua.

Los limpiadores ecológicos desinfectan

Si está acostumbrado a usar esos suministros, entonces puede creer que la alternativa ecológica hace el mismo trabajo. La verdad es que debe verificar la etiqueta del fabricante para garantizar el nivel de desinfección que proporcionará el producto.
Productos de limpieza como lejía que se pueden usar para matar bacterias en lugares como hospitales y entornos de guardería. Aunque la EPA ha declarado que las alternativas de lejía ecológicas están desinfectando al mismo nivel que una lejía, es posible que desee seguir con las opciones ecológicas por otras razones.
Por ejemplo, el blanqueador puede generar humos que se conectan con problemas respiratorios. El blanqueador también puede ser muy tóxico para mascotas y niños. Tenga en cuenta que no todos los limpiadores ecológicos están desinfectando, por lo que es vital que verifique las etiquetas si la desinfección es un requisito.

Los productos ecológicos son más caros

Una de las razones por las cuales muchas empresas y propietarios se mantienen alejados de los suministros de limpieza ecológicos se debe a una idea errónea de los precios. Existe la idea errónea de que los productos ecológicos son mucho más caros que la limpieza tradicional. La verdad es que la mayoría de los productos de limpieza ecológicos tienen el mismo precio o son un poco más caros que las opciones de limpieza tradicionales.
La mayoría de los productos ecológicos se concentran, lo que significa que está comprando un producto de limpieza que está en envases más pequeños y le ofrece más uso que las opciones tradicionales no concentradas. Aunque el precio puede parecer más alto a primera vista, el producto está hecho para más usos que pueden ahorrarle dinero al final.

Suministros de limpieza ecológicos no siempre están disponibles

Puede tener varias necesidades de limpieza diferentes. Estas necesidades probablemente van desde áreas de baños públicos hasta áreas de cocina. Una variedad de áreas requiere una variedad de limpiadores. La idea errónea es que no hay suficientes suministros de limpieza ecológicos y los suministros que no siempre están disponibles.
La verdad de este concepto erróneo es que la mayoría de las compañías ecológicas ofrecen productos de limpieza para todo uso. Entonces, incluso si no puede encontrar un limpiador de baño específico, el multiusos que está disponible funcionará tanto en baños como en cocinas y otras áreas. Los productos de limpieza para todo uso conllevan una menor cantidad de compras de productos, menos desperdicio de esas compras y la capacidad de limpiar todas las áreas que necesita alcanzar.
Al mantener estos conceptos erróneos y la verdad sobre ellos en mente, puede hacer una mejor elección sobre el tipo de servicios de limpieza que desea solicitar. Si está listo para pedir suministros de limpieza para sus necesidades, comuníquese con nosotros, podemos ayudarlo con productos, precios y pedidos.

 

Este artículo se ha traducido de este enlace

Comparte este post


Necesitas Ayuda? Contactanos
Please accept our privacy policy first to start a conversation.