Usar productos de limpieza biodegradables

Cada vez más personas y compañías están comenzando a usar productos de limpieza biodegradables u orgánicos en su día a día. La conciencia del medio ambiente ha alcanzado muchos aspectos y sectores de nuestras vidas y el caso del sector de la limpieza no es diferente. Hoy en día, ya existen productos ecológicos de limpieza para profesionales que se fabrican en grandes cantidades y que son muy efectivos para satisfacer las necesidades de la industrias de producción, el sector clínico, servicios de alojamiento, alimentación, etc.

Los productos ecológicos de limpieza son aquellos que se fabrican con sustancias que son inofensivas para el medio ambiente y al mismo tiempo reducen el impacto en la salud humana. Y aunque creemos que pueden ser más caros que el resto de los productos de limpieza profesionales, no es así, ya que en muchas ocasiones su composición proviene de los productos de limpieza tradicionales que nuestros abuelos han usado durante toda su vida y que contienen elementos muy comunes como vinagre, limón, aceites vegetales, bicarbonato de sodio o sal.

Afortunadamente, con mayor frecuencia, este tipo de producto se elige por los beneficios que brinda para la salud de los clientes y el personal que los manipula. Una ventaja de este tipo de productos de limpieza ecológicos es que no emiten elementos nocivos, con el consecuente beneficio para nuestra salud, y todos ellos incluyen instrucciones para un uso seguro y son altamente biodegradables. Además, no se prueban con animales ni usan ingredientes de origen animal y no contienen componentes carcinogénicos, mutagénicos o teratogénicos. En Volt marcamos estos productos en la etiqueta como productos biodegradables y contamos con pruebas de laboratorio que respaldan esta afirmación, además de nuestras líneas de productos de limpieza sin enjuague que permiten lavar en seco sin usar una sola gota de agua.

Conoce nuestras líneas de productos de limpieza

Comparte este post


Necesitas Ayuda? Contactanos
Please accept our privacy policy first to start a conversation.